La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Reformas José María Soriano

Somos una empresa española dedicada al sector de remodelaciones hogar.

Los servicios que proporcionamos como profesionales de Reformas son en conjunto un paquete completo que cumple con las expectativas de nuestra clientela, ya que consideramos que son importantes para un proceso confiable, seguro y con un excelente resultado final.

Con una amplia experiencia en las remodelaciones, como los componentes de la empresa: Carpinteros, herreros, montadores de aires acondicionados, electricistas, fontaneros, escayolistas, carpinteros metálicos, pintores, albañiles, etc.

Esta empresa comenzó en 1999 cuando un emprendedor con tan solo 18 años se dejó de trabajar con su antigua empresa donde estaba cuatro años trabajando para emprender su camino como autónomo. Se comenzó muy despacio, pero con la mente siempre mirando al futuro, ampliando año tras año su trabajo, desde la pintura, que nos especializamos en decoración con todo tipo de materiales nuevos que iban entrando en España, hasta reformas y construcciones pasando años anteriores por cambiar platos de duchas, reformar un aseo completo, tabicar puertas y abrir huecos de puertas, colocar suelos etc.

Así se va tejiendo nuestra experiencia en trabajos grandes como también pequeños, haciendo los pequeños con la misma profesionalidad que los grandes. Por eso esta empresa está caracterizada como flexible a toda clase de clientes que quieran realizar obra grande como obra pequeña.

Esta empresa siempre ha procurado ajustar los precios con la mejor calidad posible, siempre con la confianza y decisión de los clientes.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?